Refrigeration & Climate Control, S.L.U. ( RCC ) es una sociedad en la que, aunque sea de reciente creación (2014), contamos con la experiencia y tradición de más de 50 años que representa en el sector de refrigeración el apellido MOMPLET, hoy, convertido en MARCA REGISTRADA para el sector de la refrigeración en honor a D. Eduardo Momplet Martínez que, tras toda una vida dedicada a la refrigeración y tras realizar un soberbio trabajo tanto en todas aquellas sociedades que fundó como con las marcas que implantó en España y Portugal, como son Zanotti, Eliwell, o Wigam o que anteriormente trajo por primera vez a nuestro país como Bitzer, Roller, Ziehl-ebm o Virginia, entre otras, nos dejó con su ejemplo y su profundo conocimiento del sector la más valiosa herencia a quienes componemos y gestionamos RCC.

Centrándonos en nuestra actividad, hoy el profesional encuentra en RCC varias facetas en las que apoyarse, de las que servirse y de las que obtener importantes ventajas :


Por una parte RCC distribuye las marcas, componentes, y maquinaria que entendemos son más interesantes para el sector de la refrigeración. Gracias a la combinación de mantener relación comercial directa con el fabricante de cualquier producto que comercializamos y a la de poseer una ligera y dinámica estructura, somos capaces de ser muy competitivos, directos y eficaces.

RCC acomete al mercado a varios niveles :

Fabricantes : Trabaja con los distintos fabricantes de equipos frigoríficos conjuntamente a los fabricantes de nuestras marcas de componentes actuando en estos casos como agentes poniendo en contacto directo a fabricantes con fabricantes, quedando a la disposición de ambas partes para cualquier necesidad y manteniendo siempre stock para las posibles faltas o urgencias que puedan surgir.

Almacenistas : Apoyamos, asesoramos y servimos con plazos de entrega muy cortos a una amplia y fiel red de almacenistas locales, procurando a través de una estrecha colaboración que ellos sean, a su vez, capaces de dar el mejor servicio a sus clientes con nuestros productos de forma que conseguimos una alta capilaridad haciendo llegar nuestras marcas a la gran mayoría de pequeños y medianos instaladores.

Proyectos, ingenierías, grandes obras y grandes instaladores : Visitamos y proponemos nuestras marcas a este tipo de clientes, informando, ofertando y vendiendo en muchas ocasiones a las fábricas que ensamblan las unidades que se utilizan en este tipo de instalaciones.

Es por todo ello por lo que estamos convencidos de estar dando un servicio completo y de calidad al profesional de la refrigeración, con la satisfacción intangible que produce el trabajo bien hecho, algo inherente al apellido MOMPLET, el cual estamos muy orgullosos de llevar siempre con nosotros y muy ilusionados de estar transmitiéndolo a las generaciones futuras, con las que estamos poniendo especial atención en hacerles entender su significado y cuanto aconteció en estos 50 años de historia y tradición.