Refrigeration & Climate Control, S.L.U. ( RCC ) es una sociedad en la que, aunque sea de reciente creación (2014), contamos con la experiencia y tradición de más de 50 años que representa en el sector de refrigeración el apellido MOMPLET, hoy, convertido en MARCA REGISTRADA para el sector de la refrigeración en honor a D. Eduardo Momplet Martínez que, tras toda una vida dedicada a la refrigeración y tras realizar un soberbio trabajo tanto en todas aquellas sociedades que fundó como con las marcas que implantó en España y Portugal, como son Zanotti, Eliwell, o Wigam o que anteriormente trajo por primera vez a nuestro país como Bitzer, Roller, Ziehl-ebm o Virginia, entre otras, nos dejó con su ejemplo y su profundo conocimiento del sector la más valiosa herencia a quienes componemos y gestionamos RCC.
Con estos fundamentos, valores como el respeto a y de los clientes y competidores, el trabajo, la perseverancia, el servicio, la seriedad o la profesionalidad forman parte de la forma en la que aprendimos a hacer las cosas, y hoy en día son nuestros clientes los que lo comprueban y es,como siempre fue para nosotros, fundamental mantener siempre un trato personal y cercano con ellos.

Centrándonos en nuestra actividad, hoy el profesional encuentra en RCC varias facetas en las que apoyarse, de las que servirse y de las que obtener importantes ventajas :
Por una parte RCC distribuye las marcas, componentes, y maquinaria que entendemos son más interesantes para el sector de la refrigeración. Gracias a la combinación de mantener relación comercial directa con el fabricante de cualquier producto que comercializamos y a la de poseer una ligera y dinámica estructura, somos capaces de ser muy competitivos, directos y eficaces. Nuestra actividad de distribución se centra por una parte en los almacenistas a los que asesoramos, apoyamos y damos el mejor servicio, consiguiendo con ello una amplia y fiel red de distribución con la capacidad de facilitar una alta capilaridad para nuestros productos. Por otra parte tratamos a los grandes instaladores e ingenierías pues es fundamental para nosotros conseguir situar nuestros productos en las grandes obras que necesitan de una alta preparación técnica tanto por lo que ello significa económicamente hablando como a nivel de prestigio de la marca que representamos.

En RCC calcula y oferta las instalaciones frigoríficas que nuestros clientes nos solicitan, proponiendo cada caso desde la opción más simple y económica hasta la más vanguardista, moderna y ecológica solución según se requiera.
RCC diseña, monta y hace fabricar todo tipo de maquinaria frigorífica con nuestra marca MOMPLET según se requiera: • Unidades condensadoras carrozadas silenciosas estandarizadas. • Unidades y centrales Inverter de capacidad variable • Unidades condensadoras de alta eficiencia con nuevos refrigerantes. High Efficiency Condensing Units, (HECU) • Pequeñas, medianas y grandes centrales de compresores con compresores herméticos, Scroll, semi-herméticos o de tornillo tanto para HFC’s, como para CO2, (R744), subcrítico o transcrítico. • Unidades abiertas de tornillo para amoniaco ( NH3, R717) para las más grandes instalaciones frigoríficas. • Secaderos para jamones, embutidos, quesos o cereales

RCC internacionaliza y hace crecer la marca MOMPLET, empezando a vender desde hace un año nuestra propia marca en varios países y continentes.
RCC actúa como agente en las grandes obras en las que el precio o el contacto directo del instalador o la ingeniería con la oficina técnica del fabricante así lo requieren.
RCC mantiene un mostrador abierto al público en nuestra sede central de Valencia (Picanya) para todo aquello que el profesional pueda necesitar.

Es por todo ello por lo que estamos convencidos de estar dando un servicio completo y de calidad al profesional de la refrigeración, con la satisfacción intangible que produce el trabajo bien hecho, algo inherente al apellido MOMPLET, el cual estamos muy orgullosos de llevar siempre con nosotros y muy ilusionados de estar transmitiéndolo a las generaciones futuras, con las que estamos poniendo especial atención en hacerles entender su significado y cuanto aconteció en estos 50 años de historia y tradición.