HERRAMIENTA Y EQUIPAMIENTO PARA EL TALLER Y EL FRIGORISTA


A partir de marzo de 2018 empezamos a comercializar todo la línea de productos de MASTERCOOL, tanto en su gama para HVAC como AUTOMOTIVE.

Mastercool es un fabricante estadounidense que ofrece una extensa gama de herramienta y maquinaria para trabajar en instalaciones frigoríficas. Cuenta con un estándar de calidad muy alto y sus productos están a la vanguardia del mercado.
Valga como muestra que sus puentes de manómetros electrónicos cuentan además de la posibilidad de trabajar con varios gases con la posibilidad de memoria y volcado a PC de las presiones leídas, de hecho esta función nos permite monitorizar el funcionamiento de una instalación frigorífica, su línea de HVAC se completa con detectores de fugas, básculas electrónicas programables con función y válvula de corte, recuperadoras con separación de aceite, bombas de vacío, manómetros analógicos por supuesto, cortatubos ensanchadores, abocardadores y dobladoras de tubo manuales e hidráulicas.
La gama AUTOMOTIVE cuenta con una extensa gama de productos de los cuales muchos son comunes a la gama HVAC pero además ofrece una versátil gama de maquinaria para trabajar con las instalaciones de climatización de vehículos que, además de las ya típicas funciones automáticas y semi-automáticas de recuperación de reciclaje, vacío del circuito y carga del mismo cuentan con la innovación de ser comandadas por paneles electrónicos táctiles tipo “tablet” que equipadas con wifi permiten ser controladas y asistidas por ordenador y de forma remota.
Por si todo lo dicho en la sección 4 de Carel no fuese suficiente en esta sección se puede encontrar una completa línea de humidificadores, una gama de humidificadores isotérmicos por electrodos sumergidos, resistencias o vapor a gas y una gama de humidificadores adiabáticos por atomización de vapor, ultrasónicos o centrífugos.